lunes, 27 de abril de 2015

Seomoñas 2015 la Revolucion



Hola amigos como estais ya regrese con mi blog y espero que os guste lo que estar publicando en estos dias que van a ser articulos de seo y puro white hat pues bueno sin mas rrollos ;).

Hoy les quiero hablar de algo que muchos sabran es el seo, un factor muy importante a tomar en cuenta a la hora de hacer una web profesional sea para negocios o personal deberias saber que tendrias que hacer seo y aprenderlo por que si no tendrais visitas.

Por eso quiero hablarles algo de seo,bueno en mi punto personal para mi el seo nace desde que google nacio,pues si hay las personas comenzaron a ver el potencial que tiene internet para poderte dar una mejor vida y las personas sabian que para poder ganar pasta tendrias que estar en los primeros lugares y de hai nacio el seo y hasta ahora a evolucionado mucho ya que google a "parchado" truquillos que las personas usaban para poder posicionarse todo eso con sus algoritmos jejeje valla que es un zoologico.

Y bueno te digo que si quieres aprender seo te recomiendo que sigais este blog de seomoñas que si lo sigues de cerca podrias descubrir y aprender algo de seo ya que es un blog que esta en compitiendo para poder alcanzar los primeros lugares en el concurso seomoñas(es un concurso de seo) jejeje dicen que se vale de todo aver si me animo a participar.
Patrocinador: Puntajes Maximos y Minimos Snna 2016
Te recomiendo que te apuntes al concurso no importa si eres un seo novato o intermedio las cosas se aprenden con la practica o como bien dice el dicho con la practica se hace el maestro y bien si no sabeis nada de seo te voy a recomendar los siguientes blogs que de seguro te caeran como anillo al dedo por su contenido de calidad impresionante jejeje ai van las perlas.


 Jejeje os dejo un videito ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario